sábado, 25 de febrero de 2012

Caricias que desquician

No a toda la gente le gusta que la mimen, no a todos les gusta la cursilería, las cosas 'tiernas', no es difícil entenderme, solamente hablo de no emborrachar de amor a alguien que está en rehabilitación.
Es lógico pero, por alguna extraña manera, parece no serlo para más de la mitad de la población; ellos te dicen "vos decís eso porque queres todo lo contrario" o "lo afirmas porque es lo que queres creerte" e, incluso, la peor "nos haces creer que no te gustan los abrazos pero en realidad te encantan y lo necesitas más que nadie" uno piensa "no, digo ésto porque es lo que siento; no me gustan los abrazos porque el contacto con la gente se me hace insostenible... tan dramático y actuado, uno no necesita un abrazo para seguir adelante, necesita palabras que lo hagan pensar" obviamente les decís "es la verdad, no me gusta ¿para qué voy a mentirte?" pero no te creen y dicen "sí, claro..." y después se la pasan haciendo bromas al respecto como "ah no, cierto que vos no sentís".

Yo no sé si no entienden, si nunca pasaron por algo así o qué le pasa a la gente que se niega a creer que a algunas personas no les agrada el amor expuesto. Todos se creen grandes psicólogos y filósofos pero, ojo, nadie sabe manejar su propia vida; aunque eso podría decirse que nos pasa a todos... Lo que no le pasa a todos es ésto: no me gustan los mimos, no las caricias ni los besos tiernos, no me gusta demostrar lo que siento ni lo que soy y me molesta que no me entiendan, me molesta que me burlen, me molesta que se hagan los indiferentes en un comienzo y después usan todo lo que piensan sobre "lo fría que soy". No entienden que me encantaría ser tierna y demostrativa afectivamente, no lo entienden y, por eso, me tildan de mentirosa.

No me gusta descubrirme al mundo, no me oculto lo que soy pero ¿es tan necesario que todos sepan; que grite que soy homosexual?¿es tan necesario abrazar a alguien mientras se queda dormida?¿tan necesario andar de la mano con el calor que hace y la cantidad de gente que hay? a ver... soy quien realmente soy y la gente que me conoce, justamente, me conoce... no necesito que la gente que no sabe quién o cómo soy me digan mentirosa o se rían de mi toda la noche por no mentir. ¿es preferible decir que soy demostrativa y cursie cuando después es todo una farsa?¿no es mejor avisar y no traicionar? ya no sé, la gente es gente, miente, discute, cree tener la razón en algo de lo que no entiende ¿no es más fácil quedar como un estúpido una vez y preguntar qué es tal cosa que quedar como estúpido mil veces hablando de cosas que no se saben?¿no es más simple ser un ignorante con ganas de dejar de ignorar que creerse un gran sabio sin ganas de aprender? así somos y, de más está decir, creo que por eso así también estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario